Bienvenidos 

Isla Catalina 

Catalina 

MEDIO DÍA

Esta excursión está dedicada sobre todo a los amantes del snorkeling, a todas aquellas personas que aman observar los coloridos peces tropicales en su hábitat natural. La barrera coralina de la isla Catalina brinda un espectáculo verdaderamente único! 
Se sale en lancha rápida a la vuelta de la isla Catalina donde se tira el ancla y empieza el snorkeling directamente en en reef. El snorkeling seguirá también en la pared donde se puede observar la profundidad del mar. Después se llega a la playa de la isla donde se tendrá tiempo para relajarse o seguir nadando y mirando los peces. Se regresa alrededor de las 1;00 pm

Que harás:
- Snorkeling en la barrera coralina
- relajación en la playa

Que necesita:
 crema solar 
- telo de playa 
- camara fotografica subaquea

Horarios:  8:30 - 1:00

Duración:4 horas

Precio: 35 dólares adulto, 18 dólares niños de 4 a 12 años

Lugar de salida: Bayahibe

Catalina 

FULL DAY

Catalina es otra perla del mar Caribe muy cerca de la costa de La Romana. Playas blancas, mar cristalino, Catalina es muy famosa por su barrera de corales donde los amantes del snorkel podrán ver caballitos de mar y todo tipo de peces tropicales. El almuerzo es a buffet con comida típica dominicana mientras la animación los acompañará con música y bailes. ¡Amig@ cansad@ la isla Catalina es dedicada a ustedes para regalarle un total relax!

Que harás:
- Paseo en lancha rápida en el mar Caribe
- Snorkel en la barrera coralina
- Visita a la isla Catalina
- Almuerzo a buffet de comida típica

Que necesita:
- Protector solar
- Repelente - Toallas
- Cámara

Horarios:  9:00 - 5:00

Duración: 8 horas

Precio: 80 dólares adulto, 40 dólares niños de 4 a 12 años

Lugar de salida: Bayahibe

Catalina + Altos de Chavón

Catalina es otra perla del mar Caribe. Playas blancas, mar cristalino Catalina ofrece un hermoso arrecife de coral famoso por los buceadores donde se pueden observar caballitos de mar y estrellas de mar junto con coloridos peces tropicales. Almuerzo buffet. Amigos de los peces y los corales, ¡Isla Catalina está dedicada a que pases un día dedicado al snorkel y la música! También podrás disfrutar como parte del tour la visita a Altos de Chavón, pequeña Villa construido al estilo Mediterráneo del siglo XVI, siendo uno de los atractivos turísticos más importantes de la región, y que cuenta con varias Escuelas de Arte, un Anfiteatro para la presentación de grandes eventos artísticos, y por supuesto, desde allí se obtiene la mejor vista del Rio Chavón.

Que harás:
-
Paseo en barco por el Mar Caribe
- Snorkling en la barrera coralina
- visita a Isla Catalina
- almuerzo buffet

Que necesita:
-
protector solar - repelente - toalla - camera

Horarios: Por confirmar (todos los días dependiendo del tiempo y de la temporada)

Duración: 7 horas

Precio:$ 115 usd adulto Bávaro - Punta Cana / $ 95 usd adulto Bayahibe

Lugar de salida: Bayahibe